Formulario de Denuncias

Contacto

Llene este formulario para recibir información sobre alguna consulta. Para obtener información de contacto seleccione la región en donde vive en la parte derecha de su pantalla.

* campos obligtatorios

Canal de Denuncias Ley N° 20.393

Finameris Servicios Financieros S.A., ha proporcionado a todo su personal, clientes y público en general, a lo largo de todo el país, el siguiente canal de denuncias que dice relación a la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en los delitos Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho, cumpliendo en su totalidad, a través de nuestro Modelo de Prevención de Delitos, la legislación Nacional vigente, y en particular lo dispuesto por la ley N° 20.393.

Este canal de denuncias, tiene por objeto recibir todo tipo de información que presuma, fundadamente, que un determinado hecho o circunstancia, se relacione directa o indirectamente con delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho.

Finameris Servicios Financieros S.A., de acuerdo a su Modelo de Prevención de Delitos, asegura la más absoluta reserva de las denuncias recibidas, velando por perseguir la Responsabilidad que corresponda por los hechos denunciados.

Los canales de denuncias son los siguientes:

Email:

Formulario de denuncias